*La candidata visitó y recibió el apoyo de empleados de la maquiladora responsable de realizar productos médicos

“Voy a representar a la clase trabajadora en las próximas elecciones”, aseguró Montserrat Caballero Ramírez, candidata de Morena y la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California por la alcaldía de Tijuana.

Durante una visita a los trabajadores de la maquiladora Ossur, que se dedica a realizar productos médicos como prótesis y de protección, Caballero Ramírez dejó en claro sus intenciones de ver por los intereses de los que día a día salen a trabajar por los suyos y por Tijuana, y agradeció a Ossur como ejemplo de empresa comprometida con la ciudad.

“Esta ciudad es de la clase trabajadora, y con el apoyo de empresas socialmente responsables, que soportan la carga de esta ciudad, llevaremos adelante a Tijuana”, expresó.

Finalmente, expresó que una de las prioridades de su administración será fungir como un puente entre gobierno, trabajadores y sector empresarial para avanzar en materia de economía, uno de los pilares en busca de la alcaldía de Tijuana.

“Seguridad, economía e infraestructura es lo que necesita esta ciudad, así como romper los mitos de la desunión con el sector empresarial. Aquí estamos, buscando, proponiendo y escuchando soluciones, porque el objetivo de todos es salir adelante”, sentenció.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí