• El candidato del PES a diputado federal por el Distrito 8 se reunió con vecinos del Ejido Lázaro Cárdenas

“Voy a trabajar hombro con hombro con las familias, atendiendo sus necesidades, por lo que buscaremos instalar oficinas de gestión social en diferentes puntos del Distrito 8”, aseguró Ricardo Cano Castro, candidato del PES a la diputación federal por ese distrito.

El abanderado del Partido Encuentro Solidario explicó que aunque no es la labor principal de los diputados, buscará ser un gestor de todas las familias.

“Nos hemos encontrado con muchas necesidades de las familias, que tienen hijos con cáncer, por ejemplo, y sólo reciben de las autoridades de salud paracetamol para el dolor”, agregó.

Indicó que ese tipo de situaciones merma el ingreso de las familias que tienen que costear el tratamiento de sus hijos por su cuenta, y por eso no les queda para cubrir sus necesidades básicas.

En una reunión con vecinos residentes de las calles Luis Echeverría y Antonio López de Santana, el candidato hizo un llamado a sus simpatizantes a cuidar las urnas el día de la elección.

ricardo Cano 6

“Estamos ante una elección de estado, porque saben que los del PES tenemos la victoria, por las promesas incumplidas, que nosotros queremos cumplir y por eso hay que cuidar el voto”, detalló.

“Vengo de trabajar desde abajo como ustedes, porque soy un ciudadano, recuerdo que de niño mi madre me mandaba a limpiar lotes baldíos, por eso conozco las necesidades que ustedes tienen”, añadió.

Detalló que va a trabajar duro por la vida y la familia como lo ha venido haciendo, y promoverá becas deportivas para que los estudiantes puedan concluir sus estudios y practiquen el deporte que más les gusta.

Durante la reunión con los vecinos se presentó el caso de Yaretzi Rodríguez Estrada, quien necesita una operación en su hombro que le cuesta alrededor de 80 mil pesos.

“Este tipo de casos como el de Yaretzi nos hemos topado, por eso vamos a trabajar para hacer una ley que obligue a las autoridades a hacer programas enfocados en la familia, y sobre todo buscaremos un Salario Digno Familiar”, puntualizó tras comprometerse a apoyar a la menor, al igual que lo hicieron algunos miembros de la comunidad.

Agradeció al líder social Lupe Nava y a los residentes el apoyo “porque de eso se trata, de trabajar juntos para salir adelante”.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí