La alcaldesa Montserrat Caballero, da el banderazo de inicio a obra en Delegación Abelardo L. Rodríguez, por más de 3 mdp en concreto hidráulico.

Con la presencia de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, arrancó la obra de la calle La Bufadora, en la delegación Abelardo L. Rodríguez, en la que el XXlV Ayuntamiento invertirá más de 3 millones 400 mil pesos en la colocación de concreto hidráulico.

DALR1

Tijuana está por cumplir 133 años y lo celebra a lo grande, y son en las delegaciones La Presa Este y La Presa Abelardo L. Rodríguez, donde el gobierno municipal ha invertido más, reconoció la alcaldesa durante la visita a la colonia Francisco Villa, segunda sección, acompañada por el Secretario de Desarrollo Territorial Urbano y Ambiental (SDTUA), Miguel Ángel Bujanda Ruíz.

La alcaldesa informó que el arranque de obra con pavimento hidráulico, equivalente a 3 mil metros cuadrados, ejecutada a través del ramo 33, brindará un beneficio a más de mil habitantes, luego de que el gobierno que encabeza Caballero Ramírez prioriza las necesidades de infraestructura en las zonas vulnerables.

Acompañada también del Secretario de Bienestar, Gerardo López Montes y la delegada Tania Guadalupe Guerrero Mena, el municipio trabaja, además de la pavimentación de las calles, en el programa Transforma Tijuana con los ejes de Kilómetros de Luz, Ponle Dedo al Basurero, Sembrando Vida y Bye Bye Baches.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí