El personal debe tener el equipo digno que complementen sus tareas diarias: Montserrat Caballero

Comprometida con la plantilla laboral del XXlV Ayuntamiento, la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez entregó un total de 65 uniformes a los trabajadores de base, inversión que asciende a 169 mil pesos.

“Hoy sabemos lo importante que es para todos ustedes el contar con equipo digno que complementen sus tareas para servir a los ciudadanos, por ello valoro y reconozco su trabajo diario en beneficio de nuestra ciudad”, se dirigió la Alcaldesa a los trabajadores que recibieron de manera simbólica sus uniformes.

Ante la presencia del secretario de Gobierno, Jorge Salazar Miramontes, Caballero Ramírez destacó que tiene muy claro que no puede existir un gobierno exitoso si no se toma en cuenta a los servidores públicos, por lo que la entrega de los uniformes representa una muestra de la disponibilidad y del buen gobierno actual, porque no hay esfuerzo que sea pequeño.

Acompañada también del secretario General del Sindicato de Burócratas en Tijuana, José Agustín Calderón, la primera edil manifestó que con la entrega de herramientas de trabajo, se busca no solo dar un sentido de pertenencia a los colaboradores del actual gobierno sino principalmente, para brindarles mejores condiciones durante el desarrollo de sus labores.

El Oficial Mayor, Marcelo de Jesús Machain Servín, comentó que aunque ya se cumplió con la entrega de algunos equipos en áreas como las de Servicios Públicos Municipales, delegaciones, parques y jardines, Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM) y área de talleres, aún faltan las áreas de mantenimiento de edificios, intendencia, carpintería, electricidad y plomería.

Isidoro Macías Murillo, encargado de mantenimiento, fue uno de los 13 empleados en recibir su uniforme, que consta de botas de trabajo, botas para lluvia, impermeable, faja, chaleco de trabajo, camisa y pantalón de uso rudo, con un costo de 2 mil 600 pesos.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí