Acción Nacional se deslinda de todo militante “panista” que esté colaborando en gobiernos de Morena: Mario Osuna.

El Partido Acción Nacional en Baja California se deslinda de todo militante “panista” que esté colaborando, laborando, percibiendo beneficios y salarios en los gobiernos de Morena, enfatizó el dirigente estatal de este instituto político, Mario Osuna.  
Sentenció a militantes activos azules ahora formados en las filas de Morena, con excepción de quienes durante años cuentan con trabajo de base y quienes no tienen una responsabilidad de mando en la administración pública, a presentar ante Acción Nacional su inmediata renuncia.
“En mi partido tenemos muy claro quiénes somos y la oposición responsable que representamos, nuestra función como tal es puntualizar los errores y coadyuvar por el bien de los bajacalifornianos, desde un inicio informé que trabajaría en la unidad del PAN y esta depuración es parte del proceso”, destacó Mario Osuna.  
Detalló además que cada persona es libre de elegir su camino siempre y cuando sea a beneficio del Estado y la ciudadanía, “o están allá, o están acá, que elijan con libertad y criterio, pero que se definan”, finalizó.  
En torno a la Agenda Correctiva para Baja California presentada al inicio de su periodo, Osuna dijo, “dentro de los puntos que exigimos se daba prioridad al tema de seguridad dando paso nuevamente a Secretarías que fueron eliminadas por el ex Gobernador Jaime Bonilla; el hecho de que se haya restituido la Secretaría de Seguridad Pública, las Secretarías de Pesca, Turismo y Medio Ambiente, deja claro que fuimos escuchados y ponen en evidencia los errores bonillistas.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí