El Ayuntamiento de Tijuana aporta para gastos funerarios y consultas médicas, las peticiones más requeridas

En representación de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, el Secretario de Bienestar, Gerardo López Montes, entregó 100 apoyos económicos a igual número de ciudadanos en condición vulnerable, que en suma recibieron cerca de 250 mil pesos.

Acompañado del secretario de gobierno, Jorge Salazar Miramontes, el titular de Bienestar reconoció ante los beneficiados que el apoyo que reciben quizá no les resuelve todo, pero les ayuda a mitigar sus necesidades en gastos funerarios, apoyo médico, pies de casa o material de construcción, peticiones más requeridas al XXlV Ayuntamiento.

familias vulnerables

En el patio central de palacio municipal, López Montes agradeció la confianza depositada en la alcaldesa por parte de los tijuanenses, quien ha cumplido durante su mandato en programas como éste y los que favorecen en el bienestar social como la ejecución de obras en las nueve delegaciones que también brindan una mejor calidad de vida.

López Montes aclaró a los beneficiados como Julio Alberto, Rosa Aidé, Eréndira, Ángel y María Gloria, que la entrega de sus cheques no es un regalo, sino parte de la contribuciones que la ciudadanía hace a través del pago de sus obligaciones.

El secretario informó que hasta la fecha han sido entregados más de mil apoyos a las familias vulnerables, en tanto existen 400 solicitudes en proceso de aprobarse, apoyo que se entrega en promedio una vez al mes.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí