Se revisaron 1994 reservas, pero el proyecto de egresos para el 2022 se votó tal y como lo envió el Presidente: Lizbeth Mata

Para el Gobierno Federal NO es prioridad la salud, seguridad y economía en México, los diputados de Morena y sus aliados, aprobaron el Presupuesto de Egresos de la Federación para el año 2022 sin cambiar una sola coma, por lo que no se vislumbra un panorama alentador a las familias mexicanas.

Así lo afirmó la Diputada Federal, Lizbeth Mata Lozano, destacando además que los integrantes del Grupo Parlamentario de Acción Nacional, hicieron innumerables esfuerzos por recuperar los apoyos perdidos que golpean de manera directa a las familias más vulnerables.

“Históricamente la oposición revisó 1994 reservas en un parlamento abierto con el único objetivo de enmendar los errores cometidos por la mayoría Morenista, sin embargo, la negativa que caracteriza a ese partido se mantuvo”, indicó la Legisladora.

WhatsApp Image 2021 11 16 at 19.05.11 2

El Presidente del PAN en el Estado, Mario Osuna, enfatizó: “al Presidente López Obrador se le olvida que en Baja California son otras las prioridades en rubros como educación, salud, desarrollo económico y sobre todo seguridad, pues las políticas asistenciales no resuelven ni dan certeza, es imposible creer que más de 2 mil millones de pesos dejaron de llegar a nuestro Estado”.

Por su parte, el presidente del Comité Directivo Municipal en Tijuana, Luis Rodolfo Enríquez, agregó que estarán pendientes de observar la transparencia de todos los recursos aún sin estar etiquetados.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí