*Servidores de la Secretaría de Inclusión Social e Igualdad de Género del Gobierno del Estado de BC, trabajarán con sus homólogos de la CDMX.

Durante su última visita a la capital del País, la titular de la Secretaría de Inclusión Social e Igualdad de Género de Baja California (SISIG), Miriam Elizabeth Cano Núñez, sostuvo una reunión con Carlos Alberto Ulloa Pérez, titular de la Secretaría de Inclusión y Bienestar Social de la Ciudad de México.

Miriam Cano expuso sobre los trabajos que realiza en la actualidad la nueva dependencia estatal a su cargo, además de poner a disposición a todo su personal para trabajar en conjunto en beneficio de todas y todos los bajacalifornianos.

Por su parte, Ulloa Pérez dio a conocer los proyectos y programas que tiene la Secretaría de Inclusión y Bienestar de la Ciudad de México. El funcionario capitalino le ofreció a la titular de SISIG todo el apoyo para que las directoras, directores y demás personas servidoras públicas de Baja California, reciban capacitaciones en temas de inclusión e igualdad de género.

Fue una reunión de trabajo muy productiva, mediante la cual los participantes pudieron retroalimentarse en diferentes temas que manejan ambas dependencias gubernamentales cerrando con el firme compromiso de coordinarse para expandir las visiones de ambas unidades administrativas.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí