La meta es conseguir 200 juguetes no bélicos

La fundación Esperanza Contigo A.C. hizo un llamado a la ciudadanía a que participen en su primer colecta de juguetes que será destinada para apoyar niños y jóvenes de casas hogar de Tijuana.

“Más allá de sentirnos orgullosos por encabezar este tipo de acciones, es un compromiso que tenemos bien entendido de encabezar este proyecto en la fundación, por ello es que, para que niños y jóvenes tengan la oportunidad de construir un futuro con valor, también festejen la navidad abriendo un regalo por lo que pedimos el apoyo a la comunidad apoyando esta colecta de juguetes”, dijo Adrián Romero, presidente de la fundación.

El cierre de la colecta será el 21 de diciembre y la meta que persigue la fundación son 200 juguetes no bélicos en los que se sugiere que el valor de este sea de 30 dólares, aunque el titular de la fundación aclaró que cualquier tipo de donación es bienvenida.

Para donativos, el titular de la fundación puso a disposición el teléfono (664) 532-8100 y el correo electrónico dpinkus@esperanzacontigo.org.

Reiteró que en la fundación uno de los objetivos que persiguen es construir un futuro con valor, por lo que anunció que los centros de acopio para esta colecta de juguetes será en las sucursales de la cafetería Blue Luna de Zona Río, Cecut, Otay Industrial, Villafloresta, Playas, Paseo del Río y la de Hipódromo.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí