Montserrat Caballero reconoció el apoyo de Marina del Pilar para esta ciudad. “Juntas podemos resolver cualquier problema”, dijo la presidenta municipal

La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, agradeció el decidido apoyo de la Gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda para resolver el problema de la movilidad en esta ciudad y remarcó que “juntas podemos resolver cualquier situación que se nos presente”, refiriéndose a la coordinación existente entre ambas mandatarias.

La firma del convenio de movilidad entre autoridades estatales y municipales, se da como una medida urgente para resolver una de las asignaturas que por décadas han dejado en el olvido gobiernos estatales y municipales anteriores.

Durante su intervención, la alcaldesa resaltó la buena relación que existe entre ambas mandatarias, así como un reconocimiento al apoyo que desde su llegada al poder, le dio a Tijuana la Gobernadora del Estado.

Caballero Ramírez dijo que Tijuana y su población merecen toda la atención y que poco a poco se irán resolviendo los problemas más apremiantes, como el de seguridad y movilidad.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí