Todas las semanas, el síndico Rafaél Leyva aclarará dudas de los procesos internos del Gobierno Municipal y buscará atender a la ciudadanía.

Como parte del ejercicio de puertas abiertas de la Sindicatura Procuradora en este XXIV Ayuntamiento de Tijuana, a partir de este viernes, y durante las semanas restantes de diciembre, el Síndico Municipal, Rafael Leyva Pérez, atenderá dudas y solicitudes de los ciudadanos a través de las redes oficiales del funcionario municipal.

Rafael Leyva Perez

En una transmisión en vivo a través de la plataforma de Facebook, el Síndico Procurador resolvió dudas en torno a los procesos internos del Gobierno Municipal, atendió quejas y orientó a los ciudadanos en torno a los procesos para presentar alguna queja o denuncia en contra de un servidor público.

Además atendió las dudas de los medios de comunicación que a través de la plataforma digital, solicitaron información en torno a las investigaciones en curso, tanto heredadas como iniciadas en este XXIV Ayuntamiento.

El Síndico Municipal reiteró su compromiso de cercanía con los tijuanenses, a quienes informó que a partir de enero de 2022, comenzará la visita en las distintas colonias de la ciudad mediante el acercamiento con los comités de vecinos, para escuchar de primera mano sus inquietudes.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí