Montserrat Caballero visitó a las niñas en la Unidad Deportiva El Rubí, para promover la importancia de cuidar el medio ambiente.

La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez visitó la Unidad Deportiva El Rubí, una de las cuatro sedes que este año alberga el Plan Vacacional Para Todos 2022, para promover entre la niñez la importancia de cuidar el medio ambiente.

Caballero Ramírez supervisó la Jornada de Reforestación y Reciclaje realizada en la delegación San Antonio de los Buenos (SAB) por el Instituto Municipal del Deporte (IMDET), en la que los menores de las categorías Hormiguitas (4-5 años), Linces (6-7 años), Gacelas (8-9 años), Mapaches (10-11 años) y Tigres (12-13 años) escucharon con atención los consejos.

La primera edil agradeció a los padres de familia y guías del campamento de verano la importancia de hablar del tema en estos cursos, donde además de divertirse, aprenden, e invitó a plantar acacias y pinos, además de reciclar, quienes pusieron en práctica sus conocimientos aprendidos.

plan vacacional

De igual forma, como parte de la campaña “Delegación en Movimiento”, implementada por el XXIV Ayuntamiento de Tijuana, a través de la Secretaría General de Gobierno, la primera edil realizó una gira de trabajo por la calle Laguna Mágica de la colonia Lagunitas, de la misma demarcación, donde se llevó a cabo la jornada “Construyendo Bienestar”, con el objetivo de acercar los servicios que ofrece el Gobierno Municipal a los tijuanenses.

Donde las paramunicipales como, la Dirección Municipal de Salud, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, el Instituto Municipal de la Mujer, el Sistema Municipal de Parque Temáticos de Tijuana, Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, el Instituto Municipal Contra las Adicciones, la Dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, la Dirección de Desarrollo Social Municipal, Registro Civil, entre otros, brindaron atención a los asistentes.

Previo al recorrido que hizo la Alcaldesa por cada uno de los módulos de la jornada, entregó reconocimientos y medallas a entrenadores y menores integrantes de equipos mixtos de fútbol que entrenan en la cancha de usos múltiples, a quien les otorgaron una beca deportiva o para alguno de los talleres que son impartidos en cualquiera de las cuatro Casas de la Cultura de Tijuana; de igual forma, se llevó a cabo una exhibición de la disciplina de Karate.

Acompañaron a la alcaldesa en la jornada delegacional de este día, el secretario de Gobierno, Jorge Salazar Miramontes; de Bienestar, Gerardo López Montes, y la delegada de SAB Marisol Toscano Díaz.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí