Montserrat Caballero, alcaldesa de Tijuana, toma protesta a Comités Vecinales que a partir de ahora, adquieren una gran responsabilidad

La comunidad organizada se involucra, colabora y participa en la gestión de servicios públicos para apoyar y exigirnos la realización de obras y servicios de beneficio común, recalcó la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez en la toma de protesta de los Comités Vecinales.

La alcaldesa aseguró que en este XXlV Ayuntamiento se propuso la construcción de una nueva sociedad donde se inicie de abajo hacia arriba, lo que propone un nuevo sistema de gobernanza ampliamente unificado con la comunidad porque en Tijuana se tienen cuentas claras en un gobierno abierto y transparente.

comites vecinales

“Qué mejor ejemplo que todas y todos ustedes que tienen la capacidad de representarse; hoy adquieren una gran responsabilidad como ciudadanos al convertirse en actores imprescindibles de la profundización de la democracia y de un desarrollo integral, inclusivo y sostenible de nuestra ciudad”, acotó la alcaldesa ante los integrantes de los comités en la delegación Sánchez Taboada.

Como cabeza de uno de los municipios más importantes de la República Mexicana, la alcaldesa detalló a los ciudadanos que estará muy al pendiente de las juntas vecinales para conocer de primera mano las necesidades que existen, lo que se tiene que arreglar, lo que se tiene que construir para tener calles y banquetas más bonitas, seguras y limpias.

En compañía del secretario de Gobierno, Jorge Salazar Miramontes y de Bienestar, Gerardo López Montes, Caballero Ramírez aseguró que todas y todos serán una herramienta muy útil para exigir de manera colectiva los servicios, espacios y obras públicas a las que tienen derecho en todas las colonias de Tijuana.

La alcaldesa entregó una serie de constancias de manera simbólica a Miriam Taritia, Erika Téllez, Griselda Hernández, Guillermina Pantoja y Arturo Soto. A la par de continuar con el embellecimiento de la ciudad a través del programa Transforma Tu Barrio, Omar Moctezuma junto con Jessica, pintarán un mural en el puente peatonal de la avenida Sánchez Taboada en forma de legos.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí