Se benefician mil familias con despensas que entregó Transformación Ciudadana

Para apoyar a familias de escasos recursos, la Asociación Civil Transformación Ciudadana organizó este día su primer evento masivo con una entrega de mil despensas.
Para esto, citaron a cientos de familias en la colonia El Soler, a donde también fueron residentes de otras colonias aledañas, y se logró, no solamente entregar las despensas, sino, además, entretuvieron a los asistentes con espectáculos artísticos y sorpresas para los niños.
El Presidente de Transformación Ciudadana, Christian Pablo López Ortiz cortó el listón de arranque del evento, y el organizador, Ramón González, aclaró que, la veda con motivo de la consulta popular, no limita a las asociaciones civiles, porque la necesidad no tiene pausas.

WhatsApp Image 2022 03 19 at 4.04.12 PM 2


Este es el primero de muchos otros eventos que estará realizando la Asociación Civil Transformación Ciudadana, indicó Ramón González, pues, además de esta primera entrega de mil despensas, irán a otras colonias, pues, consiguieron un tráiler con alimentos para 3 mil despensas, y, hay más apoyos en puerta.
Además de las despensas, brindaron momentos de esparcimiento familiar con artistas locales, como la bella cantante Pau Nieto, Los García y un grupo norteño local; los asistentes también disfrutaron de alimentos como hamburguesas y hot dogs, y, para los niños, dulces y brincolines.
Así mismo, se brindaron servicios de examen de glucosa y, ambulancia.
Christian Pablo López Ortiz enfatizó que, para lograr la transformación de Tijuana en una ciudad mejor desarrollada, se ocupa más de acción y menos discursos.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí