*Baja California, además, ya tiene habilitados sus módulos para recibir incorporaciones para la pensión de adulto mayor

Con la finalidad de acercar la incorporación al programa de adultos mayores de 65 años  y más, la Secretaría de Bienestar, lanza  la plataforma https://ubicatumodulo.bienestar.gob.mx/index y pone a disposición la Línea del   Bienestar : 8006394264, informó el delegado federal único en Baja California, Alejandro Ruiz Uribe.

En la mañanera encabezada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se dio el anunció de esta plataforma en la cual estuvieron presentes el Secretario de Bienestar del Gobierno de México, Javier May Rodríguez y la Subsecretaria de Bienestar Federal, Ariadna Montiel Reyes.

Alejandro Ruiz Uribe, informó que todos los municipios de Baja California, están habilitados con módulos específicos para recibir incorporaciones de adultos mayores para su registro a la pensión de adultos mayor (PAM)

Explicó que las personas pueden consultar el módulo más cercano a su domicilio, ingresando a https://ubicatumodulo.bienestar.gob.mx/index.

Alejandro Ruiz Uribe, reiteró que la pensión de adulto mayor, es un derecho constitucional gracias a la iniciativa del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y la aprobación en la Cámara de Diputados.

También expuso que hay un plan especial que se anunció en marzo de este año, por lo cual en este 2021 pasó la pensión de dos mil 700 pesos a tres mil 100 pesos la cual cada año se irá incrementando hasta llegar en 2024 a 6 mil pesos.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí