*Es una farsa de AMLO para legitimar su maximato, advierte Leonardo García Camarena; asumen compromiso directivos del movimiento en BC

El coordinador nacional de Misión Rescate México, Leonardo García Camarena, llamó a todos los electores de México a no participar en la revocación de mandato, pues es una farsa del presidente López Obrador para legitimar su maximato.

García Camarena vino a Baja California este miércoles y jueves para la toma de compromiso de los consejos municipales de MRM en Mexicali y Tijuana, y estatal que encabezan, respectivamente, Carlos Bonilla Osuna, Mauricio Beltrán Ramos y Manuel Alejandro Flores Pérez.

Y durante esta gira de trabajo se reunió con empresarios e integrantes de organismos ciudadanos en las dos ciudades más habitadas de la entidad, a quienes pidió no acudir a las urnas el próximo 10 de abril y no avalar la consulta amañada y tramposa de López Obrador y Morena.

Explicó que la consulta presenta varias inconsistencias entre las que anotó lo confuso de la pregunta, pues estar “de acuerdo en que al presidente López Obrador se le revoque el mandato por pérdida de la confianza o siga en la Presidencia de la República hasta que termine su periodo” no es claro.

Asimismo, por ley la revocación de mandato podrá ser solicitada exclusivamente por los ciudadanos, y en este caso está siendo solicitada por el gobernante y el partido en el poder, además de que hay opacidad en la obtención de las firmas necesarias (3% de los electores) para la consulta.

Indicó que a final de cuentas si no se alcanza el porcentaje de votos para dar por válida la consulta, se culpará al INE del fracaso y se le desparecerá, y si en el supuesto caso los mexicanos votáramos por que se vaya, el Congreso, dominado por Morena nombrara a un afín del presidente, por lo que la consulta no tiene otro interés más que desatender las cosas que sí importan a los mexicanos como la inseguridad y el empobrecimiento de la población a niveles mayores que en administraciones anteriores y que antes de la pandemia.

Durante el acto de toma de compromiso, el coordinador local, Mauricio Beltrán Ramos por su parte afirmó que lo que agravia y está destruyendo a la sociedad es la delincuencia, en una ciudad que ocupa el cuarto lugar a nivel mundial en homicidios, con 2 mil 124 muertes violentas en el 2021, 5.8 asesinatos diarios, y en donde evidentemente la política del gobierno federal de abrazos, no balazos, no está funcionando.

Finalmente el coordinador estatal, Manuel Alejandro Flores Pérez, quien con este evento oficializó la tarea que ya viene desempeñando desde hace casi dos años, remarcó que Misión Rescate México no está en contra de ningún gobierno ni de ningún partido político, sino a favor de México, de los mexicanos y del bien común.

Dijo que no se buscan protagonismos y anunció que apoyarían cualquier acción de gobierno, sea del color que sea, si coincide con los requerimientos de la sociedad, porque criticó que una vez encumbrados los gobernantes se olvidan de la sociedad y hacen lo que sus mentes populistas les indican cada mañana en una cerrazón irracional que sólo nos está conduciendo al caos.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí