La regidora electa por el Partido Encuentro Social (PES), Miriam Echeverría, destacó que hay colonias que ya no pueden estar en el abandono

ACIERTO DIGITAL TIJUANA

Miriam Echeverría Gastélum, regidora electa por el Partido Encuentro Solidario (PES)destacó que a partir del 1 de octubre los intereses de los ciudadanos serán su bandera y que también será una edil para los tijuanenses sin importar colores, ni partidos.

Tengo una agenda de trabajo con la comunidad, que a partir de la primer semana de octubre la daré a conocer”, mencionó la regidora electa durante el acto de entrega de constancias del PES a regidores electos de Ensenada, Playas de Rosarito, Tecate y Tijuana.

Miriam Echeverría agradeció al PES por la invitación a la planilla y también a la ciudadanía que otorgó el voto de confianza por tercera vez ocasión a Julian Leyzaola Pérez y resaltó que gracias a esos votos, ella ocupará ese espacio en el próximo Cabildo de Tijuana.

Dijo que estará trabajando de la mano con su compañeros de partido en el cabildo de Tijuana: Juan Carlos Hank Krauss y Edgar Montiel Velázquez, “es un espacio donde caben todos y juntos podamos encontrar soluciones”, mencionó la regidora electa.

Miriam Echeverria
Edgar Montiel, Miriam Echeverría y Juan Carlos Hank.

Hay colonias que ya no pueden seguir como están ahora, ya no pueden estar en el abandono”, indicó Echeverría Gastélum y que espera poder sumar iniciativas con el resto del próximo Cabildo en beneficio de todos los ciudadanos.

En el acto de entrega de constancias a regidores electos organizado por el PES, también estuvieron presentes las regidoras electas: Daniela Caballero, Dalia Salazar y Norma Silva Aguirre, de Tecate, Playas de Rosarito y Ensenada respectivamente, así como el representante del PES ante el Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), Alejandro Beltrán y la secretaria general del partido, Carolina Anda.

Trayectoria de Miriam Echeverría

Miriam Patricia Echeverría Gastélum nació el 21 de noviembre de 1975, en su formación académica cuenta con dos licenciaturas, la de Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente Campus Los Mochis (1993-1997) y la Licenciatura en Derecho por la Colegio Internacional de Estudios Superiores en Tijuana, BC (2004-2007), además de haberse preparado en cursos y diplomados en temas referentes a Justicia Penal y Juicios Orales, así como haber participado en la Conferencia Latinoamericana sobre Lavado de Dinero (ACAMS).

También ha trabajado como abogada corporativa para diversas empresas desde el 2010, participó en el proceso electoral de 2013 y 2016 como auxiliar electoral, en el 2019 fue candidata a diputada local por el Distrito 12 y en los últimos seis años había presidido un organismo civil que brinda ayuda a niños en situación de vulnerabilidad.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí