La coordinadora de los Comités de Defensa escuchó las inquietudes y experiencias de este sector morenista
 
 
Tijuana.- Los jóvenes son parte fundamental para difundir los alcances y principios de la Cuarta Transformación, aseguró Marina del Pilar Ávila Olmeda.
 
En su calidad de coordinadora de los Comités de Defensa de la 4T en Baja California, se reunió con una parte importante de este sector morenista en Tijuana.
 
Durante el encuentro, escuchó las inquietudes y experiencias de las juventudes dentro de este movimiento, y la manera en que se han vinculado a esta lucha por transformar el Estado.
 
Marina del Pilar narró al grupo de jóvenes sus inicios en la fundación de Morena, cuando recorría casa por casa para dar a conocer los postulados del cambio verdadero. 
 
“Ahora más que nunca debemos estar organizados en los barrios, las colonias, los ejidos y las comunidades, para defender y correr la voz, casa por casa. Ustedes son clave en nuestra estructura, y la estructura es la locomotora de la Cuarta Transformación, por eso me emociona estar aquí con ustedes, pues además, yo salí de estas bases juveniles”, les expresó Ávila Olmeda a los presentes.
 
En ese sentido, reconoció la aportación de los jóvenes en la consolidación de los triunfos de la 4T, por lo cual los animó a continuar con ese empuje y determinación. 
 
Los representantes de las juventudes morenistas reconocieron el trabajo de Marina del Pilar en su paso por sus diferentes encomiendas y se comprometieron a defender y difundir los avances de la Cuarta Transformación en Baja California.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí