Lo anterior es con motivo de la conmemoración del natalicio de Don Benito Juárez García.

El Ayuntamiento de Tijuana informa que por decreto oficial, el 21 de marzo fecha en el que se conmemora el natalicio de Don Benito Juárez García, serán suspendidas las labores en las oficinas del Gobierno Municipal de Tijuana, con la reanudación de labores en horario habitual el martes 22.

Oficialía Mayor expidió un documento a todas las secretarías, direcciones y delegaciones, donde se informa que el lunes 21 de marzo será día inhábil para el personal de base y por mandato de Ley, a todo el personal de las distintas dependencias.

La Oficina de Registro Civil mantendrá sus guardias habituales el día sábado, en un horario de 08:00 a 13:00 horas para trámites de defunciones; sin embargo, el próximo lunes permanecerá cerrado.

Algunas dependencias mantendrán guardias, es el caso de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), así como en las direcciones de Servicios Públicos Municipales (DSPM), Bomberos y Protección Civil, dependencias que por sus funciones son de operatividad esencial.

Las actividades se reanudarán de manera normal el martes 22 de marzo para la atención del público en los horarios habituales, con todas las medidas establecidas por la Secretaría de Salud del Estado, para la prevención de contagios por Covid-19.

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