Será de concreto hidráulico. “No haremos cochineros que se vayan en la primera lluvia”, asegura la alcaldesa Montserrat Caballero

La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, acudió al arranque de obra de la calle Margarita, colonia Ampliación San Ángel, enlistada en el Ramo 33 para su ejecución en junio, obra en la que se invertirá más de un millón de pesos.

Durante su diálogo con los vecinos, la alcaldesa informó que la construcción de la calle, ubicada en la delegación Playas de Tijuana, será realizada con concreto hidráulico, un material de larga duración para que disfruten de una buena obra y “no de cochineros que se vayan en la primera lluvia”.

Arranque de obra1

Caballero Ramírez, acompañada de la delegada, Anabelle Contreras Pablos, agradeció la participación de la comunidad donde serán beneficiadas ceca de 250 familias, sobretodo, de los jóvenes como Brenda Mojuta, la representante vecinal de las familias de la zona, quienes también se inspiran en las personas mayores que observan que todos los días acuden a realizar las gestiones para lograr mejores cosas.

Mantener un buen alumbrado público, realizar la pavimentación, introducir el drenaje, crear escuelas…son oportunidades, pero hay que buscarlas, aseguró la alcaldesa en un escenario donde destacó que es un hecho que se notarán los cambios en la ciudad, mismos que serán supervisados por su administración por formar parte de un gobierno de cuentas claras.

El Secretario de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA), Miguel Ángel Bujanda Ruíz, mencionó que los ciudadanos verán cumplidas sus peticiones como hace mucho tiempo no ocurría y aplaudió el trabajo conjunto con los ciudadanos para priorizar las obras donde muchos recuerdan cómo se ensuciaban los tenis de pequeños para salir a la escuela en época de lluvia.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí