El Instituto Municipal de la Juventud, entregó 150 equipos de cómputo a través del programa “Todos Conectados”.

Derivado del interés que tiene la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez por apoyar a la juventud tijuanense en su desarrollo profesional, el Ayuntamiento de Tijuana, a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUV), hizo entrega de 150 computadoras portátiles a estudiantes universitarios.

Imjuv laptos1

“Se van a entregar más de 100 equipos de la marca HP, el objetivo es que los jóvenes tengan estos aparatos para seguir con sus estudios, y que no tengan una limitación que es la más común de los universitarios, está convocatoria fue para jóvenes con promedio arriba de 90 de escuelas públicas, y próximamente tendremos otra para escuelas públicas y privadas”, señaló Juan Carlos Rosas Landeros, director del IMJUV.

La convocatoria “Todos Conectados” de reciente creación, se lleva a cabo cada tres meses por la paramunicipal, con el objetivo de apoyar a los jóvenes de escasos recursos, y con la cual se pretende llegar cada vez a más estudiantes; hasta la fecha desde inicios de año, han sido entregados 350 equipos de cómputo a los universitarios.

La entrega de estos equipos, cuya inversión fue de un millón 200 mil pesos, se llevó a cabo en la Unidad Deportiva Plan Maestro Sánchez Taboada. Con ello, se busca fomentar la preparación profesional de los jóvenes y disminuir el abandono escolar en nivel universitario.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí