La alcaldesa felicitó a las mamás de todas las dependencias que se esfuerzan por brindar el mejor trato y ejemplo de cordialidad al ciudadano

La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez felicitó de manera adelantada a las mil 712 madres de familia del Ayuntamiento y a todas las que también lo son por empatía, al esforzarse por brindar, en todas las dependencias, el mejor trato y ejemplo de cordialidad al ciudadano.

Al término de la ceremonia cívica en el patio central de palacio municipal, dedicada a las madres de familia por la víspera del 10 de mayo, la alcaldesa exhortó a inculcar los valores sociales y culturales a los hijos e hijas para generar en ellos un carácter más íntegro y más justo, al asentar que la familia, es la base de toda sociedad donde debe resaltar la unidad, el respeto y la confianza.

mcr dm22

Acompañada del secretario de gobierno, Jorge Salazar Miramontes, la alcaldesa invitó a las mamás que trabajan en esta administración, a continuar con su trabajo honesto, lo que permitirá que exista congruencia entre lo que se piensa, se dice y se hace, porque un servidor público honesto actúa con valores inclinados a la buena gobernanza.

En presencia también de la diputada Gloria Miramontes Plantillas, durante los Honores a la Bandera, personal de la Oficialía Mayor, a cargo de Marcelo Machain Servín, leyó algunas de las efemérides del mes, donde además del Día de la Madre, se destacó, en esa misma fecha, el día Mundial del Lupus y el Día Mundial de la Comunicación Social.

El Oficial Mayor, a quien le tocó presidir los Honores, destacó el ejemplo de la alcaldesa al ser una mujer esforzada valiente, mamá dedicada que enseña a gobernar un municipio y representar a líderes, jefas, servidoras públicas y emprendedoras; también reconoció a las mamás que pueden estar cansadas pero nunca se rinden.

La alcaldesa solicitó un minuto de silencio para la niña Adriana Cano Flores, de 7 años de edad, localizada sin vida. Ella no contaba con una madre ni con alguien que velara por su integridad.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí