Se busca implementar la estrategia de acercamiento con los ciudadanos. También fue presentado el plan de trabajo de la Fundación México con Valores, por su Delegada estatal.

Con el propósito de dar seguimiento al programa estratégico de fortalecimiento y avance electoral, la Coordinadora Estatal del partido naranja, Bertha A. Sánchez Lara, encabezó una reunión de trabajo en el que se presentó el proyecto de acciones de fortalecimiento de estructura.

La Regidora Sandra Ericka González Pickett, integrante del Cabildo del XXIV Ayuntamiento de Ensenada, fue quien presentó el referido proyecto cuyo objetivo incluye los ejes de: entrega de apoyos a diversos sectores de ciudadanos, reuniones con equipos de militantes y simpatizantes, campaña de afiliación, implementación de un proyecto ecológico y la creación de una red de estudiantes universitarios, entre otros.

Las metas del proyecto del fortalecimiento electoral de Ensenada, son entre otras: incrementar la membresía, llegar al 80% de cobertura de representantes electorales en el próximo proceso electoral así como presentar informes y reportes concluyentes a fin del presente año.

Luego de conocer el proyecto estratégico, la Dirigente estatal de Movimiento Ciudadano en  Baja California, Bertha Sánchez, expresó su reconocimiento y felicitación ya que dijo “este es un proyecto que nos dará oportunidad de vincular a nuestro instituto político con prácticamente todas las esferas de la sociedad de Ensenada, pero con particular énfasis, habrá que atender a los jóvenes. Son prácticamente líneas de acción que nos permitirá ser el vínculo de apoyo y gestión de los ciudadanos”.

En la misma reunión de trabajo, la Presidenta de la “Fundación Mexico con Valores”, Quím. Elvira Romero Gutiérrez, como delegada estatal,  presentó el plan de trabajo en el que planteó que los ideales y objetivos de la fundación son el reconocer los valores cívicos de ciudadanos distinguidos, que son valiosos en su entorno social. Dicho plan estratégico, plantea entregar reconocimientos y con ello estimular a que un mayor número de personas realicen acciones positivas lo que habrá de redundar en beneficio de toda la sociedad.

Acompañaron a la dirigente del partido naranja en esta reunión de trabajo, el presidente del Consejo Ciudadano,  Alcibíades García Lizardi y el Secretario General Rene Jattar Colio.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí