Será el Coordinador de la bancada de MC en la Cámara de Diputados en la LXV Legislatura Federal.

Daylin Ruvalcaba será una excelente representante de los ciudadanos en el Congreso Local, asegura el legislador.

“La verdadera oposición frente al gobierno debe poner al centro los verdaderos intereses del país ya que tenemos más pobres, más inseguridad, más urgencias, como la atención a la salud, y el pretendido cambio no ha llegado. Por eso, MOVIMIENTO CIUDADANO es la fuerza política distinta que representa a ciudadanos y que en  nuestra agenda integramos sus verdaderas necesidades”. Así se expresó el Diputado Federal por Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, quien será el Coordinador de la bancada en la LXV Legislatura Federal.

El legislador señala que quienes integran al Grupo Parlamentario de MC son elementos de gran valía por su probada experiencia política y señala el caso de las dos ex gobernadoras Ivonne Ortega y Amalia García; de Salomón Chertorivsky, ex Secretario de Salud Federal; así como destacados ciudadanos integrantes del sector empresarial y un importante número de jóvenes valiosos y el gran reto es hacer un buen papel con esta suma de talentos “porque el país necesita este tipo de representantes con voces congruentes y valientes, porque a Movimiento Ciudadano, a diferencia de otros partidos políticos a quienes les interesan más los resultados electorales, a nosotros nos importa que le vaya bien a México” dice Álvarez Maynez.

WhatsApp Image 2021 08 02 at 12.06.45 min

El legislador Federal de Movimiento Ciudadano refiere que los resultados obtenidos en la reciente contienda electoral, con una suma de más de 3 millones de votos, con la gubernatura de Nuevo León, de su capital Monterrey, así como la zona conurbada de Guadalajara y el avance en la zona sur del país como fue en Campeche, Veracruz y en el centro, como ocurrió en el Vale de México y el Estado de México, los proyecta como la vía ciudadana alternativa, un Movimiento Naranja que inspira.

En el caso de Baja California, Álvarez Maynez comentó que la Diputada Daylin García Ruvalcaba,  que será la representante de MC en el Congreso local en la XXIV Legislatura, “es una joven brillante, telentosa, creativa y trabajadora, que está identificada con las causas de las mujeres, con la sociedad civil y sobre todo con los jóvenes, esto nos va a dar una fuerza fundamental para el crecimiento de Movimiento Ciudadano”.

Jorge Álvarez Maynez es originario de Zacatecas. Es maestro en Administración Pública, en derecho Constitucional y Derechos Humanos. Ha sido regidor y Diputado en su estado natal; Diputado Federal y Secretario General y de Acuerdos de Movimiento Ciudadano a Nivel Nacional, y será el Coordinador de los Diputados Ciudadanos en la LXV Legislatura Federal.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí