Remiten cinco sexoservidoras ante el juez calificador por carecer de tarjeta sanitaria

El Ayuntamiento de Tijuana multó tres hoteles en la zona norte y remitió cinco sexoservidoras ante el Juez Calificador, que carecían de tarjeta sanitaria para laborar durante un operativo realizado la noche del sábado 23 de julio, informó la Dirección de Inspección y Verificación Municipal.

Por instrucción de Monserrat Caballero Ramírez, presidenta municipal de Tijuana y coordinados por Jorge Salazar Miramontes, Secretario de Gobierno, la dependencia realiza supervisiones aleatorias en diversos puntos de la localidad, con la finalidad de que los establecimientos y las mujeres que ofrecen sus servicios tengan sus documentos en regla.

En el caso de las sexoservidoras y con apoyo de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, fueron presentadas ante el juez calificador, debido a que carecían de tarjeta sanitaria para operar, situación considerada preocupante y de riesgo para la salud.

Los tres hoteles que fueron multados no contaban con documentación completa para operar en materia de permisos municipales, además de presentar problemas de higiene en sus establecimientos.

Por tal motivo, tendrán que presentarse en las oficinas de la Dirección de Inspección y Verificación Municipal para pagar su multa y subsanar las inconsistencias detectadas.

El Ayuntamiento de Tijuana invitó a la ciudadanía a denunciar por medio de los canales oficiales y redes sociales, presuntas anomalías en giros comerciales, toda vez, que es compromiso de la autoridad velar porque se ofrezcan servicios de calidad a la población.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí