Tras un enfrentamiento con tres presuntos delincuentes detenidos, la Policía Municipal de Tijuana los puso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En seguimiento a instrucciones de la alcaldesa Monserrat Caballero Ramírez, se reforzaron los operativos de la Policía Municipal de Tijuana, que como resultado de labores de investigación llevó a la implementación de un operativo en la colonia Rincón del Oro de la delegación La Presa, como resultado rescatan a 12 migrantes.

Fue mientras efectuaban un patrullaje de vigilancia en dicha zona, que los oficiales fueron agredidos con disparos de arma de fuego desde un domicilio, acción que fue repelida, logrando impactar en la pierna derecha al sujeto que realizaba las detonaciones en su contra, quien fue trasladado a un nosocomio de la ciudad en calidad de detenido.

Se trata de Ángel “N” alías“El Oper”, de 21 años, originario de Chiapas, quien cuenta con antecedentes por posesión de marihuana, también fueron detenidos en dicho lugar Alexis Rosario “N” alías “Pelón”, de 22 años, nacido en Sinaloa y César Iván “N” alías “El Gato”, de 24 años, este último detenido en diversas ocasiones por faltas administrativas.

Durante la movilización se decomisaron dos fusiles de asalto calibre .223, cuatro cargadores para armas de alto poder y 99 cartuchos útiles.

Del predio donde se encontraban los detenidos fueron liberados 12 migrantes que al parecer estaban privados de la libertad, uno de ellos originario del Estado de México, tres de Chihuahua, dos de Ciudad de México, cinco de Veracruz, y uno de Chiapas.

Dichos individuos al parecer formaban parte de un grupo delincuencial dedicado al tráfico de personas a Estados Unidos, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí