*La autoridad municipal pide a la ciudadanía utilice el número de emergencias 9-1-1 en caso de accidentes, que permitirá una inmediata acción.

El Ayuntamiento de Tijuana informa que se han intensificado los operativos de protección y cuidado de la ciudadanía ante incidentes y afectaciones generadas por las lluvias y vientos en la región.

accidentes lluvias2

La Policía Municipal, registra que de las 11:00 a las 15:00 horas, se atendieron 21 reportes de accidentes relacionados con las condiciones del clima, entre los cuales se presentaron 2 volcaduras y 1 choque contra objeto fijo.

Bomberos y policías municipales acudieron en auxilio y apoyo por un accidente en Plaza Otay, suscitado alrededor de las 14:00 horas, donde colapsó una parte del techo del lugar y murió una persona, mientras que 5 más resultaron lesionadas.

En el lugar se realizó un protocolo de seguridad y evacuación de personas en la plaza y comercios aledaños en espera de los dictámenes correspondientes.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de la Policía Municipal y la Dirección de Bomberos en Coordinación con Protección Civil, se encuentran en mesas de trabajo y operativos en calle para atender cualquier tipo de emergencia.

Un aspecto clave será que la ciudadanía utilice el número de emergencias 9-1-1 en caso de accidentes, hecho que permitirá una inmediata intervención de los cuerpos de auxilio.

accidentes lluvias3

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí