· Por única ocasión, este sábado estarán cerradas todas las dependencias municipales que regularmente permanecen abiertas este día.

El XXIV Ayuntamiento de Tijuana informa a la ciudadanía que por única ocasión, el día sábado 11 de diciembre, el Palacio Municipal permanecerá cerrado por labores de sanitización en las oficinas de todas sus dependencias.

Atendiendo las recomendaciones de la Secretaría de Salud Estatal, y derivado de la contingencia sanitaria por Covid-19, se procederá a la sanitización de las instalaciones, por lo que las dependencias que normalmente permanecen abiertas los días sábados para la atención de diversos trámites como son Registro Civil, para la realización de algunas diligencias como actas de defunción, nacimiento o matrimonios, así como cajas para cobros en el área de Recaudación y Rentas de Tesorería Municipal, estarán cerradas este sábado.

Las actividades se reanudarán en los horarios habituales el próximo lunes 13 de diciembre, para atender a la ciudadanía bajo los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades de la Secretaría Salud Estatal para prevenir los contagios por Covid-19.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí