• La alcaldesa Montserrat Caballero y los delegados municipales apadrinaron a niños con discapacidad, porque “Juntos Transformamos Vidas”.

“Hoy me voy a comprometer con Iker, porque sé que necesita todos los días ventilación mecánica para dormir y también necesita medicamento que yo le voy a proporcionar, pero no solo hoy, yo se lo voy a proporcionar durante estos tres años; es un placer para mí apadrinarlo y hacer este compromiso”, fueron las palabras de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez durante la posada navideña realizada en la delegación Cerro Colorado para niños con capacidades especiales, donde funcionarios y delegados municipales también apadrinaron a un menor.

Durante los tres años de esta administración municipal, los funcionarios que se comprometieron con los niños estarán pendientes de su desarrollo psicomotor, por lo que este día en la posada navideña les hicieron la entrega simbólica de regalos y convivieron con ellos y sus familias.

En representación de la madre de Iker Juárez Navarrete, asistió la señora Ana María Navarrete, abuela del menor, quien agradeció a la primera edil por el apoyo brindado a su nieto de 8 años de edad, quien sufre parálisis cerebral. “Le doy las gracias a la alcaldesa Montserrat Caballero por su buen corazón, podría decir muchas cosas pero de tanta emoción me quedé muda, lo único que me queda por decir es mil gracias, no me esperaba que fuera a apadrinar a mi nieto, estoy muy agradecida con ella”.

El secretario General de Gobierno, Jorge Antonio Salazar Miramontes, así como los delegados de Cerro Colorado, Blanca Estela Pedraza; de La Mesa, Juan José Rangel; de Playas de Tijuana, Anabelle Contreras, y de la Presa Este, Elvis Raúl Arce, se comprometieron a patrocinar a los niños que desde hoy son sus ahijados, y velarán por su bienestar.

En la posada, tanto los pequeños como sus familiares, disfrutaron de los tradicionales tamales y champurrado, así como dulces y regalos. Para el XXIV El Ayuntamiento de Tijuana, es de suma importancia fomentar la sana convivencia familiar para el bienestar de los tijuanenses, porque de esa forma “Juntos Transformamos Vidas”.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí