Se hace trabajo hacia la comunidad sin distingo de colores partidistas

Para continuar con su preparación profesional, decenas de jóvenes acudieron al tradicional curso de preparación que ofrece el Grupo Homogéneo de Educación en su séptima edición, la Coordinadora de Acción Juvenil de Tijuana, María Luisa Kato Meza resaltó como objetivo primordial es que los aspirantes aprueben el exámen para ingresar a la Universidad de su preferencia.

María Luisa Kato explicó que Acción Juvenil ayuda a jóvenes en su preparación, y este tipo de asesorías se hace con recursos propios de los muchachos que están adheridos a la coordinación de Acción Juvenil, como de los maestros que impartirán por cuatro sábados consecutivos el curso para preparar a los estudiantes en las materias de Ciencias, Comprensión lectora y Matemáticas, principalmente.

WhatsApp Image 2022 04 23 at 3.01.22 PM 2

El curso fue realizado en conjunto con la sección juvenil del Grupo Homogéneo de Educación, por lo que la coordinadora de Acción Juvenil de Tijuana, detalló que se hace un trabajo hacia la comunidad sin distingos de colores partidistas, es solo con el objetivo de apoyar a jóvenes de Tijuana para continuar con su preparación académica, por lo que se convocó a estudiantes de preparatoria a aprovechar este curso que se ofrece de manera gratuita.

También explicó que la regidora Georgina Arana realizó una donación de cuadernillos, y los maestros están aportando su tiempo, así como su experiencia profesional en esta actividad, “considero que si un estudiante tiene motivación por continuar con una carrera profesional, se le debe apoyar, sin importar si pertenece o no, a las filas de PAN”, puntualizó María Luisa Kato.

La coordinadora de Acción Juvenil de Tijuana agradeció a quienes se sumaron para aportar todo lo necesario para que jóvenes tijuanenses vayan al exámen de las universidades con más preparación y seguridad en ellos mismo.

En el acto de arranque también estuvo presente Verónica Gissele Alvarado, Coordinadora de la sección juvenil del Grupo Homogéneo de Educación.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí