Alma Delia Caballero, presidenta del SDIF indicó que con el donativo generado se rehabilitarán las instalaciones de la estancia de día “Casa del Abuelo”.

En conferencia de prensa llevada a cabo en las instalaciones del Club Social y Deportivo Campestre, PYE Ingeniería Eléctrica, dio a conocer los detalles de lo que será su Primer Torneo con Causa, a beneficio del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF).

De acuerdo a la presidenta del Patronato del SDIF, Alma Delia Caballero Ramírez, con el donativo generado a través del evento deportivo, llevarán a cabo la rehabilitación y acondicionamiento de las instalaciones de la estancia de día “Casa del Abuelo”.

Durante su participación, Caballero Ramírez dijo que dichas instalaciones han sufrido deterioro estructural, por lo que requieren de inversión económica para la reactivación de sus actividades y por la seguridad de los adultos mayores que hacen uso del espacio.

torneo pye1

“Este espacio tan necesario para nuestros abuelitos requiere de rehabilitación constante, además de acondicionamiento para la correcta atención de los adultos mayores; desde el fondo de mi corazón quiero agradecer la noble intención de beneficiarnos a través de este torneo de golf”, refirió la presidenta del Patronato SDIF.

Refirió además que la “Casa del Abuelo” fue fundada en el año 2004 para el cuidado y protección de adultos mayores, con capacidad para brindar atención integral y seguridad a 40 usuarios.

Por su parte el organizador del evento, Gastón Toledo Castillo, dijo que la filosofía de la empresa que representa, es regresar en acciones todas las oportunidades de desarrollo que Tijuana ofrece; “siempre pensamos que lo más importante es la suma de acciones y más si son en beneficio de los grupos vulnerables”, destacó.

En la presentación del evento deportivo se contó con la presencia del presidente del Club Campestre de Tijuana, Ricardo Martínez, asimismo, diversos empresarios y patrocinadores del torneo de golf.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí