Anuncia que continuará en el activismo social en la entidad y cuestionará cuando no se estén haciendo bien las cosas

Carlos Atilano Peña, ex candidato del Partido de Baja California a la gubernatura deseó que le vaya bien a los ganadores de la reciente elección, pues como ciudadanos de buena fe queremos mayor seguridad y mejor economía y “solo los perversos le apuestan a lo contrario”, al anunciar que continuará dentro del activismo social.

Durante un desayuno de agradecimiento a los medios de comunicación, este sábado, Atilano destacó que estará para apoyar cuando así se requiera, pero también para cuestionar cuando no se estén haciendo bien las cosas, “sin importar que nos declaren personas non gratas”.

Comentó que el “El patas” (Juan Manuel Gastélum Buenrostro) lo declaró persona non grata cuando cuestionó la falta de transparencia de algunos asuntos dentro de la administración municipal como el tema de los camiones recolectores de basura, “y terminó regresando 8 millones de pesos que quién sabe de dónde sacó si su sueldo de tres años apenas si sumó 3 millones”.

WhatsApp Image 2021 06 20 at 13.11.23 min

Atilano Peña también cuestionó dónde fue ingresado dicho dinero, y de qué manera, cuando no está previsto dentro de la ley, y solamente se anunció pomposamente la devolución de dicho recurso, por lo que acusó al gobierno estatal de falta de transparencia en este caso.

Además, se está sentando un mal precedente pues se da el mensaje de que todo funcionario público puede robarse el dinero público pues no va a pisar la cárcel porque con solo regresar una parte de lo robado se arregla el asunto.

El ex abanderado del PBC al gobierno de Baja California también dijo que fue una elección difícil con el voto duro de Morena que gracias a la entrega de despensas, arrasó en la zona este de la ciudad sin importar los votos conscientes de otras áreas de la ciudad, además que Hank y la Alianza va por Baja California fueron otros “mostruos” con los que fue complicado competir.

No obstante, reiteró que regresará al activismo social que ,o ha caracterizado toda la vida, pues las candidaturas, como la de gobernador, son circunstanciales, que pueden o no pueden darse y mientras que el activismo es permanente, la actividad de la mayoría de los políticos es sólo cada tres o seis años.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí