• Transformación Ciudadana tiene becados a unos 600 deportistas en Tijuana

“Para el deporte no hay edad, conozco a un señor que empezó a trotar a los 68 años, ahora ya participa en eventos pedestres”, describió Komar Rivera Fernández, quien funge como Comisario  de la asociación civil Transformación Ciudadana BC que preside Christian López.

Durante su sesión catorcenal con los agremiados se anunció que gracias al esfuerzo de todos se ha ha podido patrocinar a  47 equipos de fútbol, a 66 jóvenes que entrenan artes marciales mixtas de manera gratuita en el gimnasio Meraz y a más de 60 atletas que ya participan en carreras pedestres, en total son alrededor de 600 deportistas que hace unos meses no estaban aún involucrados en el deporte, destacó Komar Rivera.

Por lo que fueron reconocidos dos empresarios del ramo transportista por parte de Transformación Ciudadana, un reconocimiento fue entregado a Joel Pérez Plasencia y el otro a Jesús Moto León.

IMG 20220421 110234805 HDR 2

Los Integrantes de la asociación civil sesionan cada dos semanas, pero todos los días se dan a la tarea de realizar llamadas, gestiones y buscar niños y jóvenes que se quieran involucrar en el deporte, asegura Juan Carlos Guerrero, secretario de Transformación Ciudadana.

Juan Carlos dice sentirse agradecido por la respuesta favorable de comerciantes y empresarios locales que se han unido al llamado de patrocinio para cientos de familias que no tienen la manera de solventar gastos de actividades extraescolares de sus hijos, como el deporte.

“En la asociación con la ayuda de cientos de ciudadanos, también hemos repartido más de 5 mil despensas en los dos últimos meses, y apoyo con medicamentos del cuadro básico de salud”, destaca Juan Carlos Guerrero.

Para ponerse en contacto con la asociación civil es a través de su página oficial de Facebook Transformación Ciudadana BC.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí