6d837990 3896 43de 8526 cf72fa94cdc6

REALIZA AYUNTAMIENTO DE TIJUANA HOMENAJE A BOMBEROS CAÍDOS EN CUMPLIMIENTO DE SU DEBER

Tijuana, B. C., a 22 de agosto de 2023.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) que encabeza José Fernando Sánchez González, recordó con gran respeto y cariño a aquellos bomberos fallecidos en el cumplimiento de su deber o por muerte natural, honrándolos con una ceremonia en compañía de sus seres queridos.

En el marco del festejo del Día Nacional del Bombero, es tradición que los compañeros y familiares de los elementos caídos se reúnan cada año para recordar con una ofrenda floral a quienes se adelantaron en el camino.

Sánchez González reconoció a los bomberos la heroica labor que realizan todos los días en el desempeño de sus funciones, aquellos que con gran compromiso, entrega y dedicación salvaguardan la vida de los ciudadanos.

Asimismo, se llevó a cabo la colocación de placas de dos bomberos fallecidos del 2022 – 2023, recordando a Rodolfo López Esquerra y al binomio canino K9 Max, de búsqueda y rescate.

La ceremonia representó un acto simbólico para conmemorar a aquellos que nos han dejado físicamente pero que siempre se llevan en los corazones.

Visits: 0


Posted

in

by