*Montserrat Caballero, alcaldesa, informó que hasta la fecha han sido reparadas 10 mil luminarias en puntos clave de las nueve delegaciones.

“Querida Monse: tú eres Tijuana y por eso nuestra Tijuana está contigo, sigue así de trabajadora”, se leyó en una de las cartulinas de los vecinos que recibieron a la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez en el Cañón del Sainz, que testificaron el arranque del programa Kilómetros de Luz, manos a la obra, uno de los ejes principales de Transforma TJ.

En compañía del Secretario de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA), Miguel Ángel Bujanda Ruiz, la alcaldesa informó que hasta la fecha han sido reparadas 10 mil luminarias en puntos clave de las nueve delegaciones, donde también existen avances con los programas Bye Bye Baches, Ponle Dedo al Basurero y Sembrando Vida.

Luminarias2

En presencia del Secretario de Bienestar, Gerardo López Montes, Caballero Ramírez aseguró que solo con organización se pueden cumplir los objetivos y metas porque sabe lo que implica la oscuridad para la ciudadanía, es mucho mayor el riesgo, por eso, el XXlV Ayuntamiento trabaja en iluminar los espacios públicos para que la comunidad transite y camine segura.

En la delegación Sánchez Taboada, la alcaldesa recalcó el apoyo de los trabajadores de las cuadrillas, como el de Santiago Rosales y José Barajas, que subidos en “la pluma” comenzaron la reparación de luminarias a un costado de la avenida Cuchumá.

El encargado de despacho de la demarcación, César Silva Ruiz, explicó que en el lapso de tres días, retiraron 290 toneladas de asolve, lo que evita el taponamiento de alcantarillas, además de obtener una mejor imagen urbana, actividades realizadas junto con el deshierbe y pintado de guarniciones.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí