*La estructura cayó, desde una altura de tres metros, sobre dos personas del sexo masculino, quienes resultaron sin afectaciones severas.

CAIDA DE TECHO1

Elementos de la dirección de Protección Civil y Bomberos rescatan un par de personas atrapadas en estructura colapsada en el negocio ubicado con el número 1127, avenida Sirak Baloyan, zona centro.

El reporte fue recibido en el sistema de emergencias 911. El capitán Daniel Cota, quien atendió al llamado junto con su equipo de bomberos, informó sobre el derrumbe de una parte de losa de concreto de aproximadamente tres metros de ancho por tres de largo.

Al término de los trabajos de rescate, el capitán mencionó que la estructura cayó, desde una altura de tres metros, sobre dos personas del sexo masculino, uno de 28 años de edad y otro de 30, quienes resultaron sin afectaciones severas. En el lugar del siniestro se encontró a un menor de edad con algunas laceraciones.

Además de bomberos, acudieron elementos de la policía municipal, al mando de Juan Cázares, de la Cruz Roja, a cargo de Leticia Bermúdez y el director de Protección Civil, Bernardo Villegas Ramírez.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí