Recolectan 20 toneladas de basura pesada en Villas Santa Fe, delegación San Antonio de los Buenos (SAB)

Más de mil vecinos de la colonia Villas Santa Fe, delegación San Antonio de los Buenos (SAB), se beneficiaron con la recolección de 20 toneladas de basura pesada y doméstica de un terreno baldío a través del programa Ponle Dedo al Basurero.

La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, asegura que la participación ciudadana para cuidar sus espacios públicos es muy importante para evitar lugares que generan un foco de infección, además de dar una mala imagen en zonas y lugares que son paso peatonal y vehicular, en este caso, para los vecinos del bulevar Don Alberto.

ponle el dedo SAB

Por ello, personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM), junto con trabajadores de la demarcación SAB, apoyaron con palas, maquinaria y camiones, el retiro de objetos pesados en mal estado como colchones, muebles de cocina, juguetes, sillones, puertas e incluso, lodo y hierba que no las recibe el recolector de basura.

La presidenta de colonos, Carmelita Hernández, junto con un grupo de vecinos que habitan las cerca de 30 privadas, agradeció el apoyo de la autoridad por la limpieza del terreno deshabitado que en época de calor huele muy mal, donde incluso ya hubo intento de invasión.

El XXlV Ayuntamiento continúa con la ejecución de los cuatro ejes fundamentales del programa Transforma Tijuana en la que se incluyen, además de Ponle Dedo al Basurero, Bye Bye Baches, Sembrando Vida en tu colonia y Kilómetros de Luz.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí