El dirigente sindical se mantiene al frente del Sindicato de la Radio y la Televisión con el respaldo de un 92 por ciento de los trabajadores afiliados en todo México.

Hoy rindió protesta el nuevo Comité Nacional del S T I R T T para el periodo 2022 – 2028, encabezado por el compañero Ricardo Acedo Samaniego, el cual fue respaldado por el 92 % del voto personal, libre, secreto y directo de las y los trabajadores de esta organización de unidad y vanguardia.

Ricardo Acedo 2

Representando a nuestro Secretario General, el Senador Carlos Aceves del Olmo, Pedro Alberto Salazar, Secretario de Organización de nuestra central, ofreció un mensaje y tomó protesta a los nuevos integrantes del Comité Nacional.

Luisa Alcalde

El XIV Congreso Nacional Ordinario fue clausurado por Luisa Alcalde, Titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, quien envió un saludo a nuestro líder nacional y reconoció el proceso democrático del sindicato cetemista que fue ampliamente respaldado por sus agremiados.

“Ahora, a diferencia del pasado, l@s dirigentes deben ser electos mediante voto personal, libre y secreto. L@s trabajadores tienen el poder de decisión en sus manos”, puntualizó Luisa Alcalde.

Fernando ALdana1

Fernando Ruiz Aldana, dirigente del STIRTT en Tijuana, también ridió protesta como subsecretario de Trabajo del Comité Nacional.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí