*Ponle Dedo al Basurero y Kilómetros de Luz impulsan la transformación de la zona, asegura Montserrat Caballero, alcaldesa de Tijuana en un recorrido por la demarcación

El gobierno de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez ejecutó dos programas de Transforma Tijuana a la vez: Kilómetros de Luz y Ponle Dedo al Basurero, acciones que en su conjunto buscan generar el Bienestar de la comunidad.

Para activar el programa Kilómetros de luz en la delegación Sánchez Taboada, colonia Valle Dorado, la alcaldesa destacó la inversión de 204 mil pesos con recurso del ramo 33, en la colocación de 18 luminarias tipo led, la colocación de 30 nuevas luminarias y la reparación de 26 en calles como Valle de la Trinidad para el beneficio de más de 2 mil ciudadanos como Carlos, un estudiante del CECyTE que usaba la luz del celular para regresar a casa en la noche.

Del ST1

En recorrido por la avenida principal y Valle Dorado, Caballero Ramírez manifestó la importancia de contar con una ciudad iluminada, que previene actos negativos, pero también, contar con un espacio limpio.

Por ello, en esta demarcación, a través del programa “Delegación en Movimiento”, implementado por el Secretario General de Gobierno, Jorge Salazar Miramontes, también se puso en marcha el programa Ponle Dedo al Basurero donde se recolectaron más de 20 toneladas de basura pesada que ocasionan además de una mala imagen, fauna nociva.

La recolección de basura se hizo con el apoyo de siete camiones en el Fraccionamiento Villa del Álamo, a la altura de la privada Lantana, Villa del Álamo, calles Encino, Arroyo, Gardenia y zonas aledañas que tendrán un beneficio directo e indirecto.

Un grupo de vecinos en ambas obras agradecieron a la alcaldesa la transformación de Tijuana, ya que por años, no habían sido tomados en cuenta.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí