No se descuidará la sana distancia, ni el uso de cubrebocas para poder acceder a cualquier dependencia

El Ayuntamiento de Tijuana reactivó el acceso libre a palacio municipal, con el cambio semáforo epidemiológico a verde, autorizado por gobierno del Estado, sin descuidar las medidas preventivas ya conocidas.

Aunque nunca se dejó de brindar el servicio a la ciudadanía, se contempla la reactivación de las actividades multitudinarias con la presencia de más de 50 personas, y el regreso de las jornadas, sin violar la Ley por la veda electoral.

De igual manera, de acuerdo a las indicaciones de la Oficialía Mayor, cerca de 300 empleados en resguardo que forman parte de los grupos vulnerables, regresan de manera presencial a las instalaciones.

Las nuevas medidas adoptadas por la administración local se difundieron desde el sábado 19, vía oficio por parte de la dirección de Recursos Humanos y a través de los chats de gabinete, delegaciones y grupos clave para informar a los empleados su regreso este lunes 21 de febrero.

Aún con la nueva normalidad, la instrucción en el XXlV Ayuntamiento es continuar con las medidas de salud, el uso de cubrebocas obligatorio a pesar de que la norma técnica lo establece como optativo y la sana distancia.

La Oficialía Mayor considera que debido al buen funcionamiento de los roles de guardias en algunas áreas continuarían con el mismo esquema.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí