En esta ocasión la Delegación Playas de Tijuana puso manos a la obra en la colonia Cumbres, de la mano de Anabel Contreras Pablos, delegada municipal.

El Ayuntamiento de Tijuana, continúa trabajando en los cuatro ejes de acción que conforman el programa Transforma Tijuana, Manos a la Obra; en está ocasión la Delegación Playas de Tijuana llevó a cabo la jornada “Sembrando Vida en tu Colonia”, en la calle Monte Elías de la colonia Cumbres.

Como parte de la jornada, se llevaron a cabo trabajos de deshierbe, limpieza en áreas comunes e intervención con pintura en una cancha de usos múltiples, misma en la que se tiene contemplado terminar de pintar por dentro en los próximos días.

Además de los trabajos de limpieza, se sembraron 50 árboles, y se donaron 20 árboles más, que la comunidad se comprometió a cuidar y al mismo tiempo, promover una cultura de mejoramiento del medio ambiente ya que son agentes generadores de oxígeno, a través de las acciones por el clima.

Anabel Contreras Pablos, delegada municipal de Playas de Tijuana, exhortó a la ciudadanía a sumarse y a apoyar las diferentes jornadas que realiza el Ayuntamiento para el beneficio de la ciudad y de los tijuanenses.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí