b44156a4 b686 4831 9fb9 d826773d4f02

SIN INCIDENTES MAYORES DURANTE NAVIDAD REPORTA BOMBEROS DE TIJUANA

• Los elementos del cuerpo de Bomberos atendieron 39 reportes durante el 25 de diciembre, hasta las primeras horas de este martes 26

Tijuana, Baja California, 26 de diciembre de 2023.- Derivado del reforzamiento de los operativos de seguridad durante la temporada decembrina, elementos de la Dirección de Bomberos de Tijuana, no reportaron incidentes mayores tras los festejos de Navidad el lunes 25 de diciembre, y las primeras horas de este martes 26 de diciembre.

Rafael Carrillo Venegas, director de Bomberos Tijuana, dio a conocer que durante este periodo, los elementos de la corporación atendieron 39 reportes; entre los de mayor consideración, mencionó el incendio en una vivienda la mañana del 25 de diciembre.

Los bomberos lograron sofocar el fuego de la casa habitación de un nivel, misma que registró daños totales en su estructura; sin embargo, no resultaron personas lesionadas a consecuencia de este siniestro.

c34976d4 e69d 4c0d adc9 68a30baec5f9

Como parte del compromiso asumido por el XXIV Ayuntamiento encabezado por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez de brindar bienestar a las familias tijuanenses, durante las festividades decembrinas se han implementado diversos operativos con los que se busca garantizar la seguridad de la ciudadanía y la salvaguarda de su integridad física y de su patrimonio.

Por ello, el Gobierno Municipal exhorta a la ciudadanía acatar las recomendaciones emitidas por las autoridades municipales, para que la próxima celebración de fin de año se lleve a cabo de manera segura.

Visits: 5


Posted

in

by