*Rafael Leyva Pérez, síndico procurador gira oficio a la Secretaría de Gobierno para allegarse de datos sobr el uso de vehículos oficiales.

En la Sindicatura Procuradora que me honra encabezar, creemos firmemente en la Justicia Administrativa como medio para atender y dar respuesta a los tijuanenses, vigilando en todo momento el mal actuar de los servidores públicos.

Derivado de los recientes hechos dados a conocer en distintos medios de comunicación, en torno a la detención de un presunto servidor público, la Sindicatura Municipal informa que:
• En mi calidad de titular de la Sindicatura, se giró un oficio a la Secretaría General de Gobierno para identificar si la unidad mencionada pertenece al padrón vehicular del XXIV Ayuntamiento de Tijuana.
• De igual forma se solicita en el mismo oficio, identificar los vehículos que tienen autorización de circular 24 horas.

De resultar positiva la información, la Sindicatura Procuradora, a través de la dirección de Investigación y Determinación impondrá una denuncia formal para fincar responsabilidades por el uso indebido de recursos públicos, en este caso un vehículo oficial.

En la Sindicatura Procuradora estamos convencidos de dar resultados efectivos a todos los tijuanenses, en apego a las leyes y normas que rigen el actuar de los servidores públicos, y salvaguardando en todo momento, los bienes que nos fueron asignados para llevar a cabo las tareas municipales.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí