Esta semana harán entregas similares, en Baja California; en agosto a los agremiados del resto de las entidades de México.

Como parte de las actividades de apoyo al trabajador, el Sindicato Nacional Sintoled, arrancó este 26 de julio, en la ciudad de Tijuana, su programa de entrega de útiles escolares a los hijos e hijas de sus agremiados que se encuentran estudiando primaria o secundaria.

sintoled utulies escolares1

“Para nosotros es muy importante poder ayudar a nuestros compañeros y compañeras en que el próximo regreso a clases sea menos duro para su bolsillo, que mejor que hacer esta entrega antes de que ellos comiencen a comprar lo que sus hijos requieren para el nuevo ciclo escolar”, señaló Mario Madrigal Magaña Secretario General de Sintoled.

Además añadió que esta actividad la realizan cada año, a excepción de los años de pandemia, en las diferentes ciudades en las que tienen presencia, por lo que esta semana harán entregas similares, en Baja California, en las ciudades de Tecate, Rosarito y Ensenada; mientras que para la primera semana de agosto se entregarán a los compañeros y compañeras del resto de las entidades del país en las que Sintoled está presente.

“Sabemos que son muchas las necesidades que los trabajadores y trabajadores tienen, por ello siempre buscamos como ayudarlos, no solo en materia laboral y de respeto a sus derechos, sino en diferentes ámbitos de su vida personal, familiar, académica y de recreación; este evento es solo un ejemplo de la serie de actividades que llevamos a cabo en beneficio de los compañeros y compañeras”, finalizó Madrigal Magaña.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí