*Vigilancia, tecnología y programas preventivos son parte de las acciones que empleará la Secretaría de Seguridad y la UABC.

El titular de la dependencia, José Fernando Sánchez González, sostuvo una reunión con la vicerrectora de UABC, Edith Montiel Ayala y parte del equipo de trabajo de la máxima casa de estudios en la entidad, con quienes se pactaron estrategias conjuntas de seguridad.

Apuntó que, para la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, es importante generar sinergia con el sector educativo para garantizar la seguridad en los centros escolares, además de buscar incentivar la participación de los jóvenes en esquemas de prevención del delito.

seguridad uabc1

La vicerrectora, expresó que es gratificante mantener estrecha relación con las autoridades municipales comprometidas con la comunidad universitaria y más en temas claves como la seguridad pública.

Montiel Ayala, informó que, con el regreso a las aulas se reforzarán los protocolos de seguridad y salud para cuidar de manera integral a los estudiantes, fijando así un esquema de protección en los plateles de Otay y Valle de las Palmas.

De igual forma se estableció la posibilidad de próximamente firmar un convenio de colaboración donde se establezcan acciones coordinadas para trabajar bajo una misma ruta, la seguridad de todos.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí