Municipio invierte más de 340 mil pesos en esta obra, además de maquinaria nueva para reforzar a las delegaciones.

Con el uso de maquinaria nueva para reforzar a las delegaciones, adquirida con los impuestos de los contribuyentes, comenzaron los trabajos en Avenida Las Fuentes de la delegación La Presa Este, donde la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez realizó un recorrido para supervisar la obra de Bye Bye Baches.

Lo dijo el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, “instrucción no supervisada, no vale nada”, por ello, la alcaldesa sigue su ejemplo y acude a la ejecución de las obras en las nueve delegaciones, para vigilar que los trabajos se realicen de manera transparente.

MCR23

En este gobierno no hay excusas para bachear y trabajar por Tijuana, por ello la alcaldesa, junto con el Secretario de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA), Miguel Ángel Bujanda Ruiz, acudió a la demarcación para revisar las obras que transformarán a una de las ciudades fronterizas más visitadas del mundo.

Como alcaldesa de Tijuana, Caballero Ramírez busca brindar un gobierno eficaz, cercano a la gente; recorre la ciudad para escuchar a las y los vecinos para conocer de primera mano las necesidades y urgencias de Tijuana como este primer lunes de mayo lo demostró en La Presa Este para beneficiar a más de 30 mil residentes.

Los trabajos que realizan colaboradores como Martín Duriet o Artemio Navarro en las nuevas retroexcavadoras con los números oficiales 22-019 y 22-017, serán para ejecutar 550 metros cuadrados con una inversión de más de 340 mil pesos, donde además colaboró personal de la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM).

En los primeros cien días de gobierno, se han sentado las bases de la transformación con protocolo de acción y resultado, porque no hay excusas para trabajar a través del proyecto Transforma Tijuana que además comprende Ponle Dedo al Basurero, Sembrando Vida en tu Colonia y Kilómetros de Luz.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí