Ya son 133 años de sueños, de trabajo, de transformación. No queremos que ganen los que siembran odio, ni miedo o división entre nosotros: MCR

Como Alcaldesa de Tijuana, como gobierno, no sólo hoy, sino todos los días, son importantes para trabajar arduamente para que la ciudad se proyecte hacia el futuro, ante la demanda de los tijuanenses que exigen estar a la altura de los nuevos desafíos y retos.

“Queremos seguir construyendo una Tijuana que fortalezca nuestros vínculos; no queremos que ganen los que siembran odio, ni miedo o división entre nosotros, vamos a poner el ejemplo con trabajo, organizarnos como comunidad, con la familia como núcleo central de la convivencia entre iguales como estandarte”, aseguró la alcaldesa.

Durante la ceremonia cívica por el 133 Aniversario de la ciudad, donde la acompañó su gabinete, Caballero Ramírez mencionó que la ciudad transita por los caminos de unidad y la reconciliación entre el pasado y presente por ser una frontera que fusiona todas las culturas donde mujeres y hombres han hecho grande a esta tierra de oportunidades para todos.

133

En su mensaje, acompañada del secretario de Gobierno, Catalino Zavala Márquez, representante de la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, la alcaldesa aseguró que si en Tijuana empieza la patria, también debe empezar la lucha por la libertad, la igualdad, la inclusión y la solidaridad, porque como la gran familia, se tiene el legado histórico y la responsabilidad ciudadana de salir y continuar transformando a la ciudad, con la esperanza de que todas y todos, estén orgullosos de lo que se puede lograr.

Ante la presencia del Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Baja California, Alejandro Isaac Fragozo López; la presidenta de la XXlV legislatura del Congreso, Julia Andrea González Quiroz; regidores e invitados especiales, la primera edil argumentó que el desafío es posible, por lo que pidió no olvidar que sólo una sociedad y gobierno unidos pueden enfrentar cualquier problema; cerrar filas y trabajar como un solo equipo.

La alcaldesa reiteró que en esta celebración, se necesita fraternidad, recordar todas las historias que se llevan en el corazón, suspirar por la grandeza de la tierra, de su gente, darse la mano para festejar el espíritu de esta tierra conformada por todos los pueblos del mundo y por los estados hermanos y enfatizó que no se niega a mirar atrás, pero siempre, hacia el futuro.

La primera edil reconoció el esfuerzo y el trabajo de todas las personas que se despiertan desde muy temprano para luchar por sus sueños, la que no se detiene; porque la construcción de una Tijuana para todos, tiene mucho que ver con el amor, valor y dedicación hacia la frontera llena de magia.


Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí