Montserrat Caballero Ramírez, presidenta municipal de Tijuana encabezo los actos protocolarios de Luz Vianey Robles Hernández, IMCAD; Tanya Alejandra Mota Alvarado, IMMUJER y José Roberto Haro Villaescusa, DESOM.

La Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez encabezó la toma de protesta de los nuevos directores deI Instituto Municipal Contra las Adicciones (IMCAD), Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER) y Desarrollo Social (DESOM), como parte de las acciones del XXlV Ayuntamiento para el periodo 2021-2024. 

En el Instituto Municipal Contra las Adicciones (IMCAD), queda como titular Luz Vianey Robles Hernández, quien de acuerdo a su reseña curricular, se considera una mujer con altos estándares de compromiso con el objetivo de servir a la sociedad desde la recuperación del tejido social. 

IMG 20211027 WA0040 min

En la dirección del Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER), queda a cargo Tanya Alejandra Mota Alvarado, especialista en mediación y desarrollo comunitario, quien desde el 2014 coordina la iniciativa Whitaker para la paz y el desarrollo en esta ciudad.  

En Desarrollo Social (DESOM), la junta de gobierno aprobó la designación de José Roberto Haro Villaescusa como nuevo director de la dependencia, quien se considera con la capacidad para trabajar en equipo, además de proactivo. 

Durante los actos protocolarios, se contó con la participación de los regidores presidentes de la Comisión de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, José Refugio Cañada García; de la Comisión de Derechos Humanos, Migración y Asuntos Indígenas, Edgar Montiel Velázquez; de la Comisión de Igualdad de Género, Mónica Lucero Vázquez Arévalo. 

La presencia del Secretario de Bienestar, Gerardo López Montes; el Tesorero Municipal, Raymundo Vega Andrade; la representación de los regidores Juan Carlos Hank Krauss, Oscar Montes de Oca y el Síndico Procurador Rafael Leyva Pérez, así como la asistencia de consejeros ciudadanos.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí