• Entregan tres tractocamiones nuevos para recolección de basura y uniformes a 614 empleados sindicalizados del departamento de limpia.

El Ayuntamiento de Tijuana que encabeza la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, dio el banderazo de salida de tres tractocamiones nuevos adquiridos para el servicio de recolección de basura, e hizo entrega de uniformes a empleados sindicalizados, del departamento de limpia.

La inversión que el Ayuntamiento de Tijuana hizo con recurso propio para la adquisición de los tres tractocamiones cuya capacidad equivale a 36 vueltas de un camión recolector, fue de 14 millones 978 mil 474 pesos, y con estos se contempla que la cobertura en el servicio de recolección de basura en todas las colonias de la ciudad que es del 97 por ciento, a partir de ahora sea del 100 por ciento.

La alcaldesa Montserrat Caballero señaló que “se dice que al final de la administración cuando inicia una cerca de diciembre no hay dinero, pues ya vemos que si hay, que nada más hay que buscarle y que con recurso propio en cierre de año podemos lograr estas acciones, hoy entregamos también uniformes al departamento de limpia porque no dejamos ningún hilo suelto, cuidamos de quienes nos cuidan y eso para nosotros es lo más importante, que nuestro personal esté contento y que sepan que estamos con ellos, estas son acciones que continúan transformando Tijuana”.

MCR limpia

Durante el evento donde se llevó a cabo la entrega de uniformes y botas a los 614 empleados sindicalizados que laboran en el departamento de limpia, el secretario general del Sindicato de Burócratas, José Agustín Calderón, agradeció la entrega de equipo a la primera edil, Montserrat Caballero, ya a que a través de estas acciones se logra mejorar las condiciones de trabajo de los empleados.

Por su parte, Miguel Ángel Bujanda Ruiz, secretario de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental, indicó que con la entrega de este equipo de trabajo se refrenda el compromiso del XXIV ayuntamiento con los tijuanenses, de brindar mejores servicios.

Para el XXIV Ayuntamiento de Tijuana, el servicio de recolección de basura es uno de los temas más importantes para la ciudad, por ello forma parte de los cuatro ejes de acción para la transformación de una Tijuana para todos. Porque unidos logramos mejores resultados.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí