Vacunarán a jóvenes de 14 años de edad sin precisar comorbilidades. Continúan jornadas para adultos mayores, personal de salud y adolescentes de 15 a 17 años.

La Secretaría de Salud de Baja California informa que por instrucciones de Gobierno Federal, se convoca a jóvenes de 14 años de edad, a la vacunación contra COVID-19 en biológico Pfizer, en la capital del Estado.

La convocatoria es para los menores de edad que tienen 14 años, sin precisar comorbilidades, solamente deberán presentar su CURP y una identificación oficial (Pasaporte, Cartilla Nacional de Salud, Constancia o Credencial escolar) e ir acompañado de un padre o tutor. En el punto de vacunación, personal de Bienestar federal les proporcionará un formato para registro.

Desde este 22 de diciembre pueden acudir a cualquier sitio de vacunación habilitado para vacunación COVID en la ciudad de Mexicali con los requisitos previos.

Los puntos de vacunación son:
Jurisdicción de Servicios de Salud Mexicali (Blvr. Lázaro Cárdenas 1188 Col. Ex Ejido Coahuila) en horario de 8:00 a 14:00 horas.
Centro Regional de Desarrollo Infantil (CEREDI) (Valle de las Misiones Col. Santa Isabel) en horario de 8:00 a 14:30 horas.
Centro de Salud San Felipe (Mar Bermejo Col. Centro, Puerto de San Felipe) en horario vespertino de 12:00 p.m. a 6:00 p.m.

Asimismo se continúa vacunando a la población pendiente, tanto adultos como menores de edad; sin dejar lado la aplicación del refuerzo Astrazeneca para adultos mayores de 60 años, personal educativo y personal de salud.

Se reitera no olviden llevar comprobantes de primera dosis en caso de acudir a completar esquemas; la hoja de refuerzo llena en su totalidad para aquellos que se presenten por refuerzo Astrazeneca y llenar las hojas de registro para primeras de Pfizer para menores de edad y primeras de Astrazeneca para población adulta rezagada.

Se invita a la población a mantenerse informada sobre los puntos de vacunación en las redes oficiales de la Secretaría de Salud de Baja California.

Dejar respuesta

Deja tu comentario!
Pon tu nombre aquí